Guamúchil, Sinaloa.- Con la maleta a un costado sobre la calle Nicolás Bravo quedó el cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada, quien fue atropellada a parecer por un camión urbano en la zona centro de la ciudad.
Los hechos sucedieron en punto de las 9:10 horas de esta mañana cuando la mujer de nombre María Jorge Araujo Gámez quien llevaba una maleta consigo intento cruzar la calle Nicolás Bravo en la esquina con Benito Juárez cuando el camión urbano la embistió arrebatandole la vida.
María Araujo Gámez contaba con 73 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Potrero de los Sánchez, Mocorito, quien se hacía acompañar por su hijo quien intentó ponerse a salvo al ver la pesada unidad que se acercaba y que nada pudo hacer para salvar a su madre.
De la unidad que le quitó la vida a la mujer no se sabe nada hasta el momento debido a que después de participar en el accidente el chófer aceleró la marcha para darse a la fuga.
Trascendió que la mujer y su hijo se dirigían a una conocida central de autobuses que se encuentra en esa esquina para enviar una maleta a la ciudad de Obregón, la cual quedó a un costado de su cuerpo en medio de la calle.
Autoridades de transito se encargaron de controlar el tráfico de la zona, hasta esperar a que peritos de la PGJE acudieran al lugar para dar fe de los hechos y ordenaran levantar en cuerpo de la adulta mayor.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal