Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría del Estado en Sinaloa en conferencia de prensa dio a conocer que la joven asesinada el día de ayer en un enfrentamiento a balazos en la sindicatura de Pericos, Mocorito iba armada.
De igual manera se informó que la joven no murió de un infarto como presuntamente se manejó el día del enfrentamiento, sino a raíz de un disparo de arma de fuego recibido en la parte baja de la espalda, mencionó Martín Robles Armenta Subprocurador de Justicia del Estado de Sinaloa.
“Se presentó la necropsia, la menor Luz presentó una lesión en espalda baja por disparo de arma de fuego, le lesionó ambos pulmones, por eso perdió la vida”, mencionó Robles Armenta.
De igual manera indicó que la joven quedó inerte en un negocio de venta de cocos que se ubica en el lugar donde se presentaron los hechos.
El joven que conducía la camioneta GMC Sierra, salió ileso con una lesión en uno de los hombros, quien fue atendido por paramedicos de Cruz Roja quedando a disposición de las autoridades.
El Subprocurador informó que los jóvenes ocupantes de las dos unidades que quedaron aseguradas, están involucrados en el robo de vehículos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.