Guamúchil, Sinaloa.- Una joven de esta ciudad falleció en el lugar donde se registró un enfrentamiento a la altura del entronque de la carretera Pericos-Badiraguato sobre la carretera México 15.
La joven víctima es Adriana Galindo Álvarez de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes y se hacía acompañar de un joven que salió herido de un brazo en la balacera, los dos tripulantes viajaban en una camioneta GMC tipo Sierra, de color negro y de modelo reciente.
De acuerdo a la información recopilada con personas que se encontraban en el lugar la refriega, esta inició a la altura del kilómetro 40 de la carretera Guamúchil-Culiacán y se prolongó hasta el entronque de la carretera Pericos-Badiraguato.
Fuentes extraoficiales comentaron que la joven alvaradense después de la refriega salió de la unidad para refugiarse de las balas, y momentos después cayó inerte en el lugar sin ninguna herida en su cuerpo, por lo que se presume haya fallecido de un golpe o un paro cardíaco.
Información de archivo periodístico se encontró que Adriana Galindo Álvarez participo en un concurso de bikinis en el 2013.
En el lugar de los hechos también quedó una camioneta Cherokee blanca la cual supuestamente minutos antes había sido despojada en esta ciudad de Guamúchil por personas fuertemente armadas.
Al lugar hicieron presencia autoridades de diferentes corporaciones policíacas de los diferentes niveles para tener control de la situación, y esperar el arribo de las autoridades investigadoras para el trabajo de campo y ordenar fuera levantado el cuerpo de la joven.
Mantente informado en nuestras redes sociales.