Guamúchil, Sinaloa.- Las recientes lluvias fueron suficientes para provocar la formación de un tremendo bache, que ya ha cobrado la vida de varias llantas de automóviles que transitan a diario por la carretera a Mocorito, justo a la altura de la colonia Militar.
Este tremendo ‘cráter’ como así lo llaman algunos automovilistas quienes han sido víctimas al pasar por encima de el, manifiestan que no es posible que por un imperfecto de la carretera ellos tengan que cambiar las llantas de sus carros ya que se dañan por completo.
Un automovilista que resultó seriamente dañado, manifestó que al circular por la carretera y el bache estar lleno de agua le fue imposible adivinar la profundidad del bache lo que ocasionó que los dos neumáticos de un mismo lado reventaran al instante.
Aunado a esta situación quienes alcanzan a ver el bache tienen que “volantear” para esquivarlo, poniendo en riesgo a quienes transitan por el carril contrario debido a que este se tiene que invadir.
Ante esta situación ciudadanos mencionaron desconocer que la autoridad esté obligada a reparar los daños físicos o materiales derivados del mal estado de las vialidades.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal