Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 40 niños y niñas de diferentes edades culminaron de manera satisfactoria el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”, llevado a cabo en la biblioteca pública municipal “Profr. Carlos Esqueda Pérez”, quienes aprovecharon parte de sus vacaciones de verano para reforzar su lectura y fomentar el desarrollo de sus habilidades al realizar manualidades dentro del mismo programa.
Ambrocio López Montoya director de Cultura y bibliotecas del municipio les dio la bienvenida a los niños y a sus padres que los acompañaron durante la clausura y de igual forma los invitó a seguir practicando la lectura, ya que parte de los conocimientos de la vida se adquieren a través de esta.
Cada uno de los niños y niños recibió su reconocimiento de manos de la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela quien los felicitó por haber participado en este programa de “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”, así como a los padres de familia presentes por ser participes de las actividades de los niños, a quienes invitó a seguir practicando el hábito de la lectura.
“Jóvenes, niños y niñas es muy importante que lean libros que les gusten a ustedes de diferentes tipos de lectura que existen, aquí ya les enseñaron una parte, pero es una parte muy importante de sus vidas que ustedes aprendan y les guste leer libros, para que en la medida que ustedes lean van a tener un mayor aprendizaje en general”, les comentó la presidenta municipal.
La presidenta municipal los invitó para que sigan acudiendo a la biblioteca municipal, así como a las bibliotecas de las sindicaturas del municipio, para que sigan fomentando en ´habito por la lectura y lean libros diferentes a los que les obsequian en la escuela.
Mantente informado en nuestras redes sociales.