Guamúchil, Sinaloa.- De manera sorpresiva el director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Salvador Alvarado, Mario Rafael Moreno Mollar, dejará su cargo a partir de este día, para incorporarse a la corporación a la cual pertenece que es la Policía Estatal.
Con este cambio ya son cinco los directores que habrán pasado por la corporación policíaca en la presente administración municipal, ya que las autoridades municipales y estatales así lo determinan.
Los jefes policiacos que han estado en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hasta la fecha son: Francisco Javier Brun Corona, Alexis Anduaga López, Jorge Luis Retamoza García quien solo duró 29 días, Mario Rafaél Moreno Mollar y ahora al parecer quien se quedará de nuevo será Francisco Javier Brun Corona.
En punto de las 10:00 horas en el lugar que ocupa la sala de cabildo se estará dando posesión al nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Salvador Alvarado, la cual estará a cargo de la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.
Mantente informado en nuestras redes sociales.