Guamúchil, Sinaloa.- Regidores por decisión unánime turnaron a la comisión de trabajo y previsión social la correspondiente jubilación y pensión del retiro del Comandante de Transito Municipal, José Abel Godoy Sánchez, así como la del oficial Dagoberto Santillanes Cabrera por sus 25 años de servicio en la corporación municipal.
Dicho análisis se llevó a cabo en la sesión de cabildo No. 61, donde los regidores aprobaron pasara este tema a la comisión que corresponde.
Los cambios son inminentes para la DSPyTM y habrán de cambiar al director de Tránsito Municipal; al interior de la corporación suenan algunos nombres de elementos con sobrada experiencia y cuadros de representación bien vistos por los mismo elementos de tránsito de Salvador Alvarado.
Uno de los oficiales es Francisco Javier Acosta Cevallos quien se ha desempeñado en diferentes áreas, abogado de profesión y quien fungió en algún tiempo como Asesor Jurídico.
Otro es el primer oficial Miguel Avilés Rochín quien cuenta con 20 años de antigüedad dentro de la corporación y su trayectoria es bien vista por sus congéneres.
Uno de los retos principales para el nuevo comandante es operar con el déficit de elementos dentro de la corporación, actualmente cuentan con 21 elementos con los cuales cubren los tres turnos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.