Larry Hernandez vivió un infierno cuando fue acusado de secuestro y arrojado a una prisión en Estados Unidos, pese a salir libre, resulta que el cantante está venciendo poco a poco a sus demonios, tal es el caso de su alcoholismo, el cual pretende erradicar con reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos).
El cantante que alguna vez amó los excesos, está de vuelta con una nueva meta, por eso, asegura que tiene 10 meses que no prueba el alcohol, tarea que fue una orden del juez, pero que terminó por beneficiar al artista.
Kenia Ontiveros, prometida del cantante dijo a Telemundo: “No podía dejar de tomar y decía ‘ahora sí, por ustedes voy a dejar de tomar,’ y no podía. Gracias a Dios pasó por lo que pasó porque eso lo hizo que dejara el alcohol; ya tiene 10 meses sin tomar”.
Su problema era tal, que durante sus presentaciones no dudaba en pasarse de copas, incluso ebrio salir a saludar a los fans. No obstante, el cantante aseguró que ya no tiene problemas con la botella, pero aceptó que va orgulloso a clases de Alcohólicos Anónimos.
Disfrutando la fiesta con mi Amor ❤️ @keniaontiverosoficial
Una foto publicada por Larry Hernandez (@larryhernandez) el
Mantente informado en nuestras redes sociales.