El cantante Larry Hernández confirmó en entrevista con El Diario que por ahora no cantará más narcocorridos, aseguró que sabe que a muchos de sus fans no les agrada, pero afirmó “ahorita no es tiempo para hacer música de esa, estoy para hacer música de agradecimiento”.
Hernández hizo famosas canciones como ‘El Baleado’, ‘El Ejecutor’, ‘El Perico y La Plebada’ y ‘Lista Negra’ antes de ser detenido en septiembre del 2015 por los presuntos delitos de secuestro y asalto, después de pagar una fianza de 200 mil dólares y pasar un mes encarcelado; en octubre, fue puesto en libertad condicional.
“Hoy ha surgido un nuevo Larry, porque son muchas las cosas que ya dejé en el pasado, toqué fondo, pero ahora que Dios me ha puesto a prueba, he aprendido muchísimas cosas, valorar a mi familia, mi trabajo y la vida”, comentó el intérprete a lo que añadió que tiene 10 meses sin beber alcohol.
Después de su estancia en prisión y el proceso legal para arreglar sus problemas, Larry Hernández, volverá a la televisión de EU con el reality show ‘Larrymania’.
El domingo 17 de julio a las 7:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez) iniciará la quinta temporada del reality de NBC Universo, en la que Larry Hernández comentó, “voy a contar realmente lo que pasé, qué fue lo que viví, por qué a ningún medio le he dicho todo, por mucho que me siente a platicar”, agregó el cantante.
El intérprete se negó a hablar de su caso, ya que según dijo su asistente, por ahora no puede tocar el tema de manera pública.
En ‘buenas manos’
Hernández dijo estar agradecido con Dios por la oportunidad de volver a hacer un programa de este tipo, además afirmó “estoy apunto de lanzar un sencillo, que me está produciendo Luciano Luna, así que estoy en buenas manos”.
“Pase lo que pase, soy una persona de fe, y nada me va a tumbar”, aseguró Hernández, además dijo estar contento con esta nueva temporada.
“Va a ser muy importante que el público esté enterado de todo, no sólo de lo que alguna prensa ha puesto por amarillismo” añadió el artista.
Todo lo sucedido el cantante lo ve como un mensaje de Dios para su vida, además que dijo estar agradecido con el público que se ha volcado hacía él y reconoció que si no fuera por ellos no habría una temporada más de su programa.
Información: Diario.mx
Mantente informado en nuestras redes sociales.