Guamuchil, Sinaloa.- Previo al relevo de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Adolfo Beltran Corrales manifestó hoy en conferencia de prensa su intensión de participar por la dirigencia buscando el apoyo de la militancia.
En compañía de panistas de este municipio, mencionó que es importante buscar la unidad al interior del partido, ya que el reflejo de lo que es el partido en estos momentos fueron los resultados desastrosos que se obtuvieron en las pasadas elecciones.
Indicó que como aspirante buscará una verdadera unión entre los diferentes grupos y liderazgos que existen al interior del partido, buscando recuperar el posicionamiento del partido en el Estado como una fuerza importante como lo son a nivel nacional.
“He decidido participar buscar la dirigencia del partido, darle un nuevo rostro al PAN, buscar ser lo que el PAN fue, un referente para la ciudadanía, un referente de oposición al gobierno, necesitamos que el pan vuelva a asumir ese papel de ser un contrapeso o de buscar el equilibrio en el poder, necesitamos que el PAN vuelva a retomar la lucha de las causas de la sociedad y sobre todo que nos demos un tiempo y busquemos la conciliación interna”, mencionó Beltrán Corrales.
Puntualizó que buscará ser incluyente, plural donde todas las fuerzas estén representadas para trabajar en favor del partido y en favor de la sociedad, ya que en estos momentos la sociedad no tiene quien hable por ellos y quien defienda sus causas.
Mencionó que luchará por recuperar la confianza de los mismos panistas, quienes están dolidos por no habérseles tomado en cuenta, incluso que algunos migraran hacia otros partidos, a quienes buscarán mediante el dialogo y respeto dándoles el lugar que merecen y la oportunidad de participar siendo incluyente.
Adolfo Beltrán estuvo acompañado del regidor electo Reynaldo Leyva Duarte, asó como también del excandidato a la presidencia municipal Daniel Gaxiola Díaz y un grupo de militantes panistas quienes respaldan sus aspiraciones.
Mantente informado en nuestras redes sociales.