Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela en su reciente visita a la ciudad hermana de Ontario, California, se reunió con Rob Elwell jefe de la estación de bomberos de dicha ciudad y con el jefe de policías Derek Williams, con el objetivo de gestionar acciones en beneficio de los alvadarenses.
En dicho encuentro la edil gestionó equipo para policías, los cuales consisten en chalecos antibalas, y capacitaciones para el cuerpo de policial con técnicas más actualizadas, las cuales ya se aprobaron; y para los bomberos dos camiones, mismos que se estima estén disponibles entre 3 y 6 meses, con equipamiento, uniformes y máscaras de oxígeno.
Durante el desarrollo de la reunión Liliana Cárdenas, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado y a su vez reiteró que su administración concluye el día 31 de diciembre, por lo cual lo importante es que las gestiones ya están realizadas y cuando lleguen las unidades de bomberos sera una acción de suma importancia, ya que lo primordial es aportar mas beneficios al municipio.
Quien contribuyó con su apoyo ante las gestiones fue Alan D Wapner, regidor de Ontario, California, quien demostró gran interés por contribuir con la ciudad hermana de Salvador Alvarado.
También se tocó el tema cultural, en que se pretende organizar un intercambio de culturas tanto de artesanías, obras de arte y música de la región.
Este tipo de actividades que se están realizando por parte del gobierno municipal, son esenciales para seguir construyendo un municipio con más desarrollo y que cubra las necesidades que la ciudadania demanda.
La presidenta municipal acudio a la ciudada hermana de Ontario, California atendiendo una invitación de las autoridades de esa entidad para la celebración del día de la independencia de su país, ya establecido como una tradición esta visita.
Mantente informado en nuestras redes sociales.