Guamúchil, Sinaloa.- Regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado se aumentaron desde el pasado mes de Enero la cantidad de 10 mil pesos mensuales, adicionales a los 42 mil 533 pesos que venían cobrando mensualmente, percibiendo hoy en día una cantidad superior a los 50 mil pesos.
La fuente quien pidió se conservara su anonimato para evitar algún problema, manifestó que desde el pasado mes de Enero perciben los ediles este aumento, el cual fue aprobado durante una sesión de cabildo de manera disfrazada, para que los medios de comunicación lo pasaran desapercibido y no retomaran el tema en su momento.
“Se hizo un aumento pero fue muy a la sorda, si hubo, pero hubo también el acuerdo de que no se dijera nada, me parece que fue alrededor de 8 mil a 10 mil pesos “, reveló la persona al noticiero Linea Directa.
Los ediles y el sindico procurador se aumentaron un 25% más en su sueldo, percibiendo una cantidad superior a los 52 mil pesos, los cuales nunca estuvieron considerados en el presupuesto de egresos de este año.
Con esto el municipio eroga un gasto mensual extra de 140 mil pesos mensuales a partir del mes de Enero del presente año.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal