Guamúchil, Sinaloa.- El mal estado de la carretera Guamúchil-Mocorito se ha convertido en un peligro para quienes transitan a diario por esa rúa, ya que esta presenta un gran número de baches y grietas las cuales han ocasionado imperfectos en los automóviles y en algunas ocasiones hasta accidentes.
Por el carril izquierdo de Guamúchil a Mocorito, se encuentra el bache de la imagen, el cual representa un gran peligro debido a que la carpeta asfáltica se socavó justo en el cruce de un arrollo desde hace varios meses, sin que nadie le ponga la debida atención, con la colocación de algún señalamiento preventivo.
Autoridades municipales del Pueblo Mágico han manifestado que existe un proyecto para la reconstrucción de la carretera, sin embargo no han conseguido que los recursos aterricen y se lleve a cabo esta obra.
Cabe mencionar que el mal estado de la carretera ha sido factor determinante para que habitantes de la región e incluso turistas de otras parte del Estado, decidan no visitar el Pueblo Mágico.
Mantente informado en nuestras redes sociales.