Guamúchil, Sinaloa. De nueva cuenta la Cenaduría Doña Licha realizó el tercer concurso de comida “Los Comelones” y reunió a ocho participantes de buen apetito, quienes tenían 40 minutos para comer la mayor cantidad de gorditas.
Con las pilas bien puestas empezaron los ocho comelones y su primera etapa recibieron ocho gorditas posteriormente una remesa de cinco y fue ahí en donde algunos participantes empezaron a titubear para comer.
“La finalidad es hacer las cosas diferentes, dar a conocer nuestro negocio, para cada día llegar a más clientes y dar a probar el toque especial de la Cenaduría Doña Licha”, puntualizó el empresario de comida mexicana, Diego García.
Quien se hizo notar por su seguridad fue el dos veces campeón, quien de forma tranquila comía una a una las ricas gorditas hechas por el equipo de Cenaduría Doña Licha, fue hasta la gordita número 15 cuando Rodrigo Miramontes se le emparejó al bicampeón, aunque los últimos cinco minutos de la competencia de comida fueron muy lentos en la ingesta, Rodrigo intentó forzar y comer apresuradamente pero no pudo quitarle el trono a Juan Román.
Quienes le pusieron el ambiente y la emoción a todo el concurso fueron las porras que no se calmaron durante los los 40 minutos que duró la participación de Los Comelones. La porra más ambientada logró ganarse una cena para 15 personas.
Los participantes fueron Carlos Guillermo Inzunza, José Carlos Montes, Ramiro Gaxiola, César Adrián Tafoya, Juan Román Gavilanez, Rodrigo Miramontes, Avelino Angulo y José Pedro López.
Mantente informado en nuestras redes sociales.