Lionel Andrés Messi Cuccittini al que se le denomina el astro de argentina, renunció a la selección argentina, después de haber perdido cuatro finales consecutivas vistiendo la camiseta celeste y blanca, ya que es demasiado para él.
Después de volver a perder ante Chile esta vez la final de la Copa América Centenario, anunció su renuncia a la selección argentina.
“Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio”, expresó el futbolista.
Poco antes Messi había fallado un penalti en la tanda decisiva contra Chile, enseguida de que los 90 minutos y la prorroga terminaran sin goles. El error de Messi y el de Biglia marcaron la derrota de Argentina y la victoria de Chile.
“Es difícil hacer un análisis ahora. Es increíble pero no se da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez en los penales. Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima pero tiene que ser así: no se da, lo intentamos y lo buscamos”, dijo Messi.
“Es una tristeza grande y encima me toca errar el penal a mí. Era importantísimo hacerlo para sacar diferencia”, se lamentó Messi.
Argumentó su renuncia diciendo que es por el bien de todos.
“Primero por mí y después por todos. Hay mucha gente que desea esto porque no se conforma con llegar a las finales y no ganarlas y nosotros tampoco nos conformamos”. “Ya lo intenté mucho. Nadie más que yo quiso salir campeón con Argentina y me voy sin poder conseguirlo”, finalizó el astro.
Con información de deportes.elpais.com
Mantente informado en nuestras redes sociales.