Guamúchil, Sinaloa.- Tras derribar dos palmeras del camellón central y volcarse dos jóvenes resultan ilesos al circular a exceso de velocidad por el bulevard Francisco Labastida Ochoa.
El accidente se suscitó cuando los dos jóvenes circulaban de Norte a Sur por el bulevar en un automóvil Volkswagen de la linea Jetta, de color gris, modelo 2015, con placas de circulación VRY1245, el cual se brincó el camellón derribando dos palmeras para posteriormente quedar en sentido contrario con las llantas hacia arriba.
El automóvil después del primer impacto y derribar dos palmeras del camellón central del bulevard se volcó, derrapando alrededor de 50 metros con las llantas hacia arriba, saliendo ilesos los dos jóvenes que viajaban a bordo, presentándose solo daños materiales.
Al lugar arribaron corporaciones de auxilio para atender a los jóvenes sin embargo estos presentaron solo algunas lesiones leves.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal acudieron al lugar de los hechos para controlar el tráfico vehicular y levantar el parte del accidente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.