Cómo olvidar al personaje más entrañable de Canal 5, de Televisa, que con su programa breve atrapó a una audiencia familiar, pues tanto chicos y grandes disfrutaban de las actividades recreativas y con imaginación que ‘Cositas’ hacía fácilmente. Pues tras su salida de la televisión, la protagonista de ‘El Espacio de Cositas‘, Alma Gómez Fuentes, dio un giro distinto a su carrera.
La tierna presentadora con gorrito, mandil, largas trenzas y que resaltaba por su carisma, hoy después de 20 años frente a las cámaras, ya luce diferente y se dedica ya no a hacer ‘cositas‘, sino a dar shows privados.
Entre los eventos a los que va son despedidas de soltera, baby showers y fiestas infantiles. La conductora habló con un medio de comunicación y contó qué es lo que ha hecho tras finalizar su programa.
“Luego de que terminé mi último programa en Televisa, empecé a hacer fiestas infantiles con las personas que conocían de la empresa, posteriormente, me empezaron a pedir que les hiciera Baby Showers y actualmente también hago despedidas de solteras. Y aunque se oye raro, porque una despedida de soltera siempre es pícara, yo hago juegos, adivinanzas, dinámicas, preparo todo como si fuera mi fiesta (…) La verdad creo que lo hago bien porque todo quedan contentos”, explicó a Basta!
Aunque su programa marcó a una generación, el hablar de ‘Cositas‘ remonta a un espacio lleno de colores, materiales, imaginación y diversión.
Entre otras cosas, Alma Gómez recordó aquella primera vez, en 1988, cuando apareció en televisión, pues no es ni conductora ni actriz, ya que su profesión es maestra de educación preescolar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.