Guamúchil, Sinaloa.- Locatarios del mercado municipal nuevo se quejaron del sistema de ventilación del recién remodelado Mercado, ya que en la instalación argumentan se pusieron en automático lo que consideran como una mala medida, además de reclamar la falta de un administrador de los locales.
María del Carmen Rodríguez comentó que hay días que los abanicos no prenden y que la programación de dichos ventiladores es muy mala, ya que durante la noche pasan algunos prendidos debido al mal sistema con que funcionan y eso no sirve para nada a ellos.
“Lo que queremos no es que enfrié mucho, pero sí que el aire pase y saque un poco lo caliente porque ni con los coolers nos abastece para quitar un poco el calor”, expresó la locataria.
También señaló que ayer no se prendieron a ninguna hora del día y este día tampoco y eso molesta a los clientes por el calor que hace en su interior, atribuyendo el problema a la lamina que produce mucho calentamiento en pleno media día.
Por otra parte denunció que no cuentan con un administrador del edificio y si hay no ha funcionado, porque no se le ve por ningún lado para comentarle este problema y se busque una solución, debido a que si están los ventiladores lo lógico es que funcionaran al menos cuando hay actividad al interior del mercado y no por las noches.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal