Mazatlán, Sinaloa. Alumnos de la escuela primaria Samuel M. Gil mejor conocida como “La Urbana” iban representado al estado de Sinaloa en un nacional de futbol en la categoría Infantil, y pasaron parte de la noche en la calle después que los encargados del hotel notificaran que el monto cubierto del hospedaje por el comité organizador del encuentro deportivo era hasta el día jueves.
Fue alrededor de las 14 horas del día jueves cuando personal del hotel Pacific Palace desalojaron a todo el equipo porque se venció el plazo de hospedaje, pero al pasar a la instancia final del torneo requerían de otra noche más.
A pesar de la situación, el quipo decidió seguir en competencia y fue a encarar el encuentro pactado a las cinco de la tarde y al volver de su partido con el cansancio encima no tenían resuelto su problema, siendo hasta las 11 de la noche cuando ya algunos niños se encontraban dormidos en la banqueta que el comité organizador solucionó la situación para dar acceso a los niños.
Se espera que lleguen hoy a la ciudad después jugar el encuentro por el quinto lugar en un torneo donde participaron todos los estados de la república mexicana.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal