La cantante Selena Gómez realizó una especie de tributo a la también cantante Christina Grimmie durante uno de sus conciertos en Miami, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.
De acuerdo con la emisión, dicho tributo fue realizado luego de que la participante del reality “The Voice”, falleciera el sábado pasado víctima de las heridas de bala que recibió la noche del viernes, cuando un hombre identificado como Kevin James Loibl le disparó mientras ella firmaba autógrafos tras un concierto en Orlando, Florida.
Al sentarse al piano para interpretar “Transfiguration”, de Hillsong Worship, Selena se emocionó al hablar sobre Grimmie intentando contener las lágrimas.
“Nos conocimos cuando teníamos 14, mis padres la contrataron y una cosa sobre Christina y su familia es que mantenían su fe muy cerca. No se trata de su religión ni de sus buenas acciones sino que ella tenía fe, y yo no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto; pero me gustaría dedicarle está canción”, detalló la cantante con voz entre cortada.
Aunque se ha descartado que Kevin James tuviera algo que ver con la joven de 22 años, se sabe que el agresor llegó al lugar donde estaba la victima únicamente para matarla, y que estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza.
Asimismo las autoridades indicaron que tras los disparos el hermano de la cantante abordó al criminal para evitar que continuara disparando, y durante un forcejeo el sospechoso se disparó y murió minutos después.
Al darse a conocer lo sucedido tanto el programa como los coaches del concurso, en cuya sexta temporada Christina, obtuvo el tercer lugar tomando las redes sociales para lamentar el hecho.
De igual manera personalidades de la música juvenil como: Demi Lovato, Nick Jonas y Selena Gómez se dijeron devastados por la noticia.
Con información de sdpnoticias.com
Mantente informado en nuestras redes sociales.