Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente dejó como saldo a dos jóvenes sin vida y uno lesionado, tras un choque en el que participaron dos unidades en la sindicatura de Villa Benito Juárez.
El impacto se dio en las calles Justo Sierra esquina con Margarita Maza de Juárez, y tras el choque salieron disparados los dos jóvenes de la caja de una unidad pick up por la inercia del accidente, posteriormente el conductor de la unidad no se percató que las ahora víctimas se encontraban sobre la cinta asfáltica y se comentó que les haya pasado por encima cuando realizaba los llamados “ceritos”.
Una versión que no confirmaron señala que las dos unidades estaban jugando arrancones y el el automóvil perdió el control y se le atrevesó a la camioneta y al momento de hacer impacto salieron disparados los jóvenes Sergio Efrén Gaxiola y Luis Alberto Serrano, el conductor no se percató de ello y como todo un cafre realizó piruetas con la unidad y fue ahí donde afectó a las dos víctimas, quienes perdieron por los fuertes golpes ocasionados por la camioneta.
Sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de Sergio Efrén Gaxiola Molina de 22 años y el de Luis Alberto Serrano López de 24 años ambos con domicilio en Tamazula, quienes al momento del choque viajaban en la caja de la camioneta.
Las unidades son una camioneta de color rojo con placas UD78965 Dodge, tipo Dacota, modelo 93, conducida por Víctor Misadi Montoya, la otra unidad es un automóvil Honda, de color negro, con placas 4DRD581 de California, el cual era conducido por José María Ávalos con domicilio en la comunidad de Tres Palmas, Salvador Alvarado.
El joven herido fue trasladado de emergencia por elementos de Cruz Roja al seguro social para que recibiera atención inmediata.
Personal de la agencia del Ministerio Público dio fe de los dos cuerpos y ordenó que fueran trasladados a una funeraria para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar los cuerpos a sus familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal