Mocorito, Sinaloa.- Jesús Guillermo Galindo Castro candidato a presidente municipal por el Partido Sinaloense en el municipio de Mocorito, mencionó que no tiene duda de que es él el presidente municipal electo por los ciudadanos que así lo manifestaron en las urnas en el proceso electoral del Domingo pasado.
Galindo Castro mencionó que su principal fortaleza fue el apoyo de los ciudadanos, quienes se comprometieron con el proyecto de Memo Galindo y del PAS, por lo que los resultados de ahora son el resultado de la voluntad del pueblo.
“Creo que fue una elección ejemplar por parte del Partido Sinaloense donde la ciudadanía a pesar de que corrían los billetes como ríos en todas las calles de Mocorito, no alcanzaron para comprar la voluntad y la dignidad de los mocoritenses, es por eso que ‘Memo’ Galindo salió triunfador en esta contienda”, mencionó Galindo Castro.
Indicó que desde hace doce años buscó esta oportunidad y hoy que se cumple le da gracias a Dios y a la voluntad del pueblo que decidió por la mejor opción que es ‘Memo’ Galindo.
Manifestó estar listo para iniciar con el trabajo previo a asumir su cargo el próximo 1 de Enero, ya que sabe donde gestionar para traer recursos para Mocorito, con los que pretende hacer cambios en todos los aspectos del municipio logrando ser un gobierno diferente y de resultados priorizando la atención a los ciudadanos.
Ante su relación consanguinea con el exdiputado federal Heriberto Galindo quien es su tío, manifestó que Guillermo Galindo tiene su propia historia y quedó demostrado en esta elección.
Mantente informado en nuestras redes sociales.