Inés Gómez Mont, recordó que hace cinco años, ya había tenido acercamientos con Televisa, sin embargo, debido a los proyectos que tenía con Azteca, no se había concretado su cambio de televisora.
Y fue en el mes de mayo, cuando se concretó el contrato de Gómez Mont con Televisa, para llegar al programa “Cuéntamelo ya!”.
Señaló que no estaba convencida en ningún proyecto que estaba llevando a cabo Televisión Azteca, por lo que era necesario hacer un cambio.
En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la conductora señaló que se quedó muy tranquila con Azteca, porque dejó las puertas abiertas, “me dijeron que esa siempre iba a ser mi casa, que lo que necesitara de ellos, contaba con ellos y que no les daba gusto la noticia, pero siempre había sido una persona muy clara y muy derecha, y que agradecían esa transparencia y esa honestidad hacia ellos”.
Resaltó que nunca fue una cuestión económica, sino por proyecto porque ya era necesario hacer el cambio.
En lo que respecta a Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, dijo que tienen una buena relación, “como siempre lo he dicho, es mi maestra, le debo lo mucho o poco que he aprendido en esto, la verdad sí, le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño, y a mis ex compañeros que fueron para mí mis coaches porque me tuvieron paciencia y además tenemos una gran amistad a la fecha y nos tenemos muchísimo cariño”.
Señaló que el día que salió al aire en Televisa, sus ex compañeros de Televisión Azteca le escribieron para desearle suerte. Asimismo recordó que ella y Galilea Montijo tenían un proyecto desde tiempo atrás, que quieren llevar a cabo, sin embargo, le habló Nino Canún para que le ayudara con el proyecto de “Cuéntamelo ya!”, ante la salida de Cynthia Urías.
De su posible ingreso al programa “Hoy”, indicó que aún no tiene una plática formal con los productores, aunque sí entró de manera temporal a “Cuéntamelo ya!”, posteriormente los ejecutivos dirán en dónde la quieren mover.
Apuntó que con Galilea Montijo y Roxana Castellano, tienen planeado un tipo Late Night Show, sin embargo, aún no se tiene nada definido.
Subrayó que llegó a Televisa sólo para conducir, no para ser actriz dado que en la actuación es pésima y no le gusta.
De sus hijos, subrayó estar muy agradecida de que crezcan con salud, asimismo dijo que su casa está muy divertida, dado que cada vez más llegan integrantes.
Con información de radioformula.com.mx
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal