Guamúchil, Sinaloa.- El material presentado como denuncia en contra de la tesorera municipal María Dolores Montoya Castro sobre el mal uso de la unidad a su cargo de parte del regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, se encuentra en revisión, mencionó el sindico procurador José Fredy Camacho Pérez.
Camacho Pérez indicó que una vez que se analice el material, se determinará el tipo de sanción que se pueda establecer al respecto.
“Se está analizando el caso, estamos analizando los videos y en su momento vamos a dar a conocer cual va a ser la sanción”, mencionó el síndico procurador.
Aunque la tesorera aceptó la responsabilidad de lo que se le acusó a través de las fotografías y videos presentados en una sesión de cabildo, el síndico procurador argumentó que aún tiene que comparecer la tesorera municipal.
“Sería muy prematuro que yo les diga que tipo de sanción, tenemos que analizar la ley y analizar el caso y a como es el caso es la sanción”, dijo.
En cuanto a un caso simular que se dio con un empleado del área de Obras Públicas, Camacho Pérez mencionó que la sanción correspondió a 8 días de suspensión sin goce de sueldo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal