Guamúchil, Sin.- A pesar de que ya se cuenta con el recurso para la donación de 1,100 cenas navideñas, aun faltan recursos para llegar a las 1,300 que se tienen como meta para igualar a las entregadas el año anterior, por lo que el señor José Luis Giusti Lugo quien lleva 37 años realizando esta actividad pide el apoyo de quien se interese en hacer una aportación, lo haga en estos días para hacer llegar una cena de navidad a una familia de escasos recursos.
“Ahorita llevamos 1,100 considerando que las facturas ya están emitidas, nos faltarán unas 200 despensas que esta difícil juntar 20 mil pesos en una semana, si consideramos que son nuevos aportantes”.
Expresó que personal del DIF a cargo de su presidenta Gabriela Valencia se encuentra realizando el trabajo de campo entregando los boletos a las familias que serán beneficiadas con una despensa para la cena navideña.
Giusti Lugo hizo un llamado a que la sociedad se sume con las donaciones para llegar a por lo menos 1,300 cenas navideñas, ya que dice hubo quienes cancelaron las donaciones que venían haciendo año con año.
Comentó que con la ayuda que estarían haciendo llegar todos los donadores a los cuales les agradece su apoyo, estarían cenando alrededor de 7,500 personas con 1,300 despensas, ya que cada despensa cenan personas. Estas se estarán entregando el día 23 de Diciembre por la mañana en las instalaciones de DIF municipal.