Angostura, Sin.- Ante los constantes incendios que se han presentado en el basurón de la sindicatura de Alhuey, el síndico Jorge Alberto Camacho Montoya pidió a las autoridades mas atención al problema, ya que se esta volviendo normal que la comunidad se encuentre bajo el humo.
Expuso que cada tercer día se esta incendiando el basurón por el descuido que existe, e incluso comenta que se han presentado accidentes y que ciudadanos de la sindicatura han presentado cuadros de intoxicación.
“Yo le pido al presidente y al gobernador que nos resuelvan el problema, y que nos ayuden, incluso he calmado a la gente por que quieren tomar el basurón y los he tranquilizado diciéndoles que vamos a arreglar el problema”.
Camacho Montoya comentó que se requiere de la ayuda del presidente José Ángel Castro Rojo para lograr juntar todo el basurón y se pongan veladores tanto en el día como en la noche para evitar que esta situación se siga presentando, ya que en ocasiones anteriores se incendiaba una o dos veces al año y ahora cada tercer día tienen el problema.