Guamúchil, Sin.- El regidor Jesús Pérez evidenció al oficial mayor Rafael Gastelum Román de haber aportado solo 10 pesos en la actividad del kilómetro del peso organizado por el Centro de Atención Múltiple de esta ciudad el pasado día 3 de Diciembre, día internacional de las personas con alguna discapacidad.
En la sesión de cabildo el regidor comentó a la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela que su representante en ese acto la hizo quedar mal por la aportación que este dio a tan importante evento.
“La persona que usted mandó de representante la hizo quedar mal, se vio muy mal que en la aportación diera solo 10 pesos, no se si era lo único que traía o fue lo que le proporcionó la tesorera”, comento Jesús Pérez.
El regidor también cuestionó la falta de apoyo para este tipo de personas en ese evento ya que no se les brindó ni un pastel a los niños como en otros años, por lo que fincó esperanzas en que el próximo año sea diferente.
Ante este señalamiento la presidenta municipal respondió que si el oficial mayor aportó esa cantidad fue a título personal ya que el Ayuntamiento apoya a esas instituciones en lo que le solicitan.