Angostura, Sinaloa. Contenta por la aceptación que ha logrado entre los angosturenses, la candidata de Acción Nacional Rosi Rivera, se siente segura de ganar las próximas elecciones por sentir el apoyo de un voto duro del blanquiazul y el voto cruzado que le han asegurado las personas.
“Estamos bien posicionados en la recta final y estamos muy unidos en el partido, con el candidato a gobernador Martín Heredia y la candidata a diputada Elvia Gaxiola” puntualizó.
A si misma se define como una figura nueva, una persona honesta y trabajadora, además, se muestra optimista en el trabajo de su equipo y confía plenamente en él.
“Mi mejor experiencia ha sido la convivencia con mi equipo de campaña y con la ciudadanía, eso me ha llenado de energía, y estoy muy contenta de haber aceptado la candidatura, la verdad es un honor que el partido se haya fijado en mí”.
Con un trabajo intenso en la cabecera municipal y comunidades del municipio costero, la aceptación de las personas es notoria al momento en que estrecha la mano.
La candidata asegura sentirse orgullosa de ser punta de lanza en ser una mujer candidata por el PAN como presidenta municipal, pero con ello va implícito un reto de ser la mejor opción, sin importar ser hombre o mujer.
Nos platica que cuando se presenta con niñas les afirma que será la próxima presidenta de Angostura y en un futuro no muy lejano podrían ser ellas, lo que deja a las pequeñas y algunas adolescentes con una sonrisa llena de motivación.
Los señores tienen desconfianza, no tienen miedo en que vaya a ser una mujer, están contentos y dicen: “A lo mejor lo puede hacer mejor que un hombre, por que los hombres no han hecho nada”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.