Guamúchil, Sinaloa.- En un multitudinario evento en las instalaciones de Granissa, el candidato al gobierno del Estado Quirino Ordaz Coppel manifestó que en su campaña se promete lo que se puede cumplir, ya que dijo, los ciudadanos están cansados de promesas que luego no se cumplen, por lo que manifestó son necesarias más becas, más proyectos para mujeres, guarderías con horarios flexibles, apoyo a pescadores, reconvertir el modelo del campo, siendo un gobierno facilitador para lograr que se den estos cambios.
“Vamos a prometer lo que vamos a cumplir, por que ya estamos cansados de promesas que se hacen y que luego no se cumplen, aquí lo que se promete se cumple”, dijo el candidato a gobernador.
El representante de la Red de Apoyo Ciudadano Flavio Sánchez Rivera, en su intervención manifestó que son muchas las necesidades del Estado de Sinaloa, por lo que los ciudadanos necesitan un gobernador como Quirino Ordaz con una gran visión y ganas de trabajar, con funcionarios capaces y con vocación de servicio, además de brindar una gran participación de la ciudadanía.
“Estoy convencido de que si alentamos mucha participación ciudadana vamos a trabajar más rápido y resolver la urgencia de muchos temas como obras, servicios y acabaremos problemas como la falta de vialidades pavimentadas, agua y drenaje, vamos a gobernar de la mano de la gente, juntos y en equipo”, mencionó Ordaz Coppel.
Ante miles de asistentes de diferentes lugares de la zona centro norte del Estado, Ordaz Coppel los invitó a sumarse al proyecto ganador del PRI, para que a través del trabajo de convencimiento de sus familias, amigos y vecinos, la formula del PRI pueda arrasar en la contienda electoral este próximo 5 de Junio.
En el evento acompañaron al candidato a gobernador del estado, el candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez y el candidato a diputado local por el Noveno Distrito Silvino Zavala Araujo, además de los diputados Evelio Plata, Fredy Montoya y Oscar Valdez y el anfitrión del evento y propietario de empresas Granissa José Luis Angulo y su familia, quien fue el encargado de dar una calurosa bienvenida al candidato a gobernador del Estado Quirino Ordaz y a los miles de asistentes al evento.
En su intervención Carlo Mario, manifestó que una de sus propuestas como gobierno, es crear comités de vecinos para trabajar en coordinación con el gobierno para llevar obras a las diferentes colonias y comunidades rurales para beneficio de las familias del municipio.
Para culminar el candidato a gobernador, propuso que una ves que se obtenga el triunfo de manera contundente con la ayuda de todos los sinaloenses el 5 de Junio, hacer una gran fiesta en estas mismas instalaciones de Granissa, “donde haya baile, música, ceviche, taquiza y cerveza”, finalizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal