Guamúchil, Sinaloa.– Obras que se están llevando a cabo con recursos del Impuesto Predial Rustico fueron supervisados este día por la presiente municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, quien se hizo acompañar de algunos regidores y colaboradores cercanos.
La mandataria municipal visitó las comunidades de la 27 de Noviembre donde supervisó la obra de un parque tipo, así como la comunidad de Tamazula II donde se están llevando diferentes obras como una cisterna en el panteón de la localidad, alumbrado en el polideportivo y la losa de la casa ejidal del Ejido Santa Rosa, de igual manera lo hizo en la comunidad de El Guayacán donde en el Jardín de niños se construye una base para una cisterna.
Igualmente lo hará en la comunidad de Las Cabezas donde se repondrá toda la losa del Kinder de la comunidad debido a que esta se encuentra en muy malas condiciones que ponen en peligro la vida de los niños, así como la cerca perimetral del parque de la comunidad Laguna de Palos Blancos.
El motivo de la visita obedece a la supervisión de la calidad de las obras que se están llevando a cabo, tanto de la presidenta municipal, como de los regidores que son quienes aprueben en que tipo de obras se aplican estos recursos.
El monto del recurso aplicado del predial rustico asciende aproximadamente a los 2 millones 250 mil pesos, ya que se mejorará el alumbrado público en todas las comunidades, obras que sin duda van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los alvaradenses.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal