Guamúchil, Sin.- Un total de 200 personas salieron beneficiadas con la jornada social que llevó a cabo el Partido Revolucionario Institucional en la colonia Victoria y Residencial del valle, la cual se llevó a cabo en la escuela primaria Alberto Vega Chávez de la colonia Victoria.
Leobardo López Montoya presidente del comité directivo municipal del PRI en el municipio mencionó que familias enteras se ven beneficiadas con cortes de cabello, consultas con médicos generales y dentistas, ropa usada en muy buen estado, dulces y pasteles para os niños y rifas de regalos y despensas para las jefas de familias.
“Hoy tuvimos la oportunidad de estar en la colonia Victoria también atendiendo a lo que es la Residencial del Valle con las jornadas que cotidianamente ha venido realizando el partido revolucionario institucional, donde tenemos la oportunidad de traerles diferentes servicios a los ciudadanos que se convierten en beneficios para ellos”.
López Montoya comentó que es un gran equipo de personas voluntarios los que participan para que este tipo de jornadas sociales se lleven a cabo, ya que durante cinco meses se han venido realizando exitosamente.
“La próxima semana estaremos en la comunidad de Cacalotita, y estaremos cerrando en el mes de diciembre por que estamos ya inmersos en un proceso electoral y hasta este mes vamos a estar trabajando por que ya en Enero estaremos trabajando en los procesos internos”.
Puntualizó que una vez culminado el proceso electoral después del 7 de Junio estarán de nuevo retomando estas actividades que llevan mucho sentido social.