Guamúchil, Sinaloa.- Ante el nulo seguimiento a los proyectos que quedan iniciados por otras administraciones, el regidor Jesús Pérez Castro, mencionó que espera que la obra de la planta potabilizadora de agua que se inició en esta administración pueda ser culminada antes del mes de Diciembre y así evitar que pueda quedar como elefante blanco.
“Ojalá y no suceda, que yo lo estoy viendo como una seguridad, de que la purificadora también va a quedar como una obra inconclusa, desafortunadamente el municipio no tiene el recurso para solventar lo que falta para terminar esa magna obra que la ciudadana presidenta fue la promotora de ella”, expuso el regidor.
Mencionó que algo pasa, porque dejó de fluir el recurso de parte de la federación y el Estado, por lo que augura que la obra no logre concluirse y por lo tanto dijo queda expuesta a que al inicio de la próxima administración ya no se le de la prioridad debida para culminarse.
“Probablemente el que entre no le de seguimiento tampoco, entonces vamos a tener unas magnas obras pero inconclusas y ahí están van a seguir siendo elefantes blancos, ojalá y no suceda pero parece que es una realidad a como se está viendo de que así va a ser”, dijo.
Esto después de señalar algunas obras como la del relleno sanitario y el edificio ecológico de Seguridad pública a las cuales no se les han aplicado recursos durante esta administración y por lo tanto lucen como elefantes blancos, los cuales requerirán de una inversión mucho más fuerte debido al deterioro que presentan.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal