Guamúchil, Sinaloa.- Después de que el presidente de Angostura José Ángel Castro Rojo anunciara que por instrucciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), se dejaría de pagar el sueldo a la líder sindical Mirna Guadalupe Bojorquez Mascareño y que a su vez la líder del sindicato anunciara movimientos tanto en el municipio, como en el estado por dicha acción, las cosas se pudieron arreglar a través del dialogo buscando no afectar a ninguna de las partes, mencionó el presidente municipal.
“No era una consigna mía, sino que teníamos que verlo, pero en ese momento eso se requería y si hoy se requiere volverle a reinstalar y en una buena platica y en un buen acuerdo pues yo creo que no pasa nada”, expuso el presidente municipal.
Indicó que el mismo señalamiento lo hizo la ASE en otros municipios y si ellos lograron ponerse de acuerdo, en Angostura no fue la excepción, logrando llegar a un acuerdo para que la situación fluya como debe ser de manera funcional, asentó.
Puntualizó que se seguirá analizando el tema con la ASE, para poder llegar a acuerdos sin dañar a nadie y la relación laboral con la líder y los trabajadores sindicalizados fluya de la mejor manera.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal