Guamúchil, Sin.- Líderes agrícolas y ganaderos se reunieron para trabajar en unidad en favor de Roberto Valenzuela García para dirigir el próximo periodo el cual inicia en el mes de febrero de la Ganadera Local de Salvador Alvarado.
Ahí el aspirante comentó que la idea es trabajar por la unidad y lograr un avance en el sector ganadero, trabajando en la unión de los diferentes sectores productivos para lograr un impulso en el sector ganadero.
Dirigentes de la pequeña propiedad, módulo de riego, asociación de agricultores del río Mocorito, de la propia ganadera, comité municipal campesino se mostraron unidos en el proyecto de Roberto Valenzuela, por lo que pidieron trabajar para que Roberto dirija a los ganaderos.
“Todo lo que respecta a los organismos estamos coordinados al cien, para avanzar en un proyecto a futuro en beneficio de todos los ganaderos de Salvador Alvarado” expresó Valenzuela García.
Comentó que hoy en día los ganaderos pasan por un buen momento ya que el precio del becerro en pie tiene un precio que jamás habían logrado de 46 a 48 pesos.
Aclaró que existen rumores de que al parecer existe otra persona que también quiere buscar la presidencia de la ganadera, por lo que tratarán de sumarlo y buscar la unidad para tratar de evitar que se presente lo del proceso anterior en que no hubo unidad y se separaron varios socios formando otro organismo.