Las redes sociales son la punta de lanza, el trampolín para ganar minutos de fama, algunos, pocos lo capitalizan, otros, los más, son exhibidos por su prepotencia. ¿Te suenan? “LadyCadillac, #Lady100Pesos, #LadyR15, #LadyCacamuflaje… aunque las hay algunas a las que hay que destacar, como #LadyMatemáticas.
Dentro de este grupo hay quienes han buscado un espacio para hacerse notar. Un caso particular se vivió en Saltillo, donde una chica al grito de: “¡Cocos al aire!” muestra sus atributos…
¿Exceso? ¿Prepotencia? ¿Vanidad? Algunos usuarios han avalado la acción, pero otros han mostrado su malestar por un acto exhibicionista, que, aseguran, busca un fin: Aparecer en una revista, ser ‘tentada’ por algún promotor, ganar adeptos en redes sociales… Ahí está el ‘boom’ de #Lady100Pesos y Nidia García, la policía que se desnudó y hoy presume un mejor panorama que el que tenía como elemento de seguridad en Escobedo, Nuevo León.
Y mientras… ¿#LadyCocos? Se catapulta en redes sociales… presume sus atributos y gana fans… transita la joven en un automóvil juntos a compañeros, que la alientan a exhibirse.
Información: Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.