Una gran fiesta de convivencia familiar realizó la familia MACASA con motivo de su décimo aniversario, en donde se reconoció el esfuerzo y la dedicación que por años le han entregado algunos de sus empleados a la empresa líder en venta de materiales para la construcción.
Carlos Camacho, director general de MACASA, su esposa Miriam Sánchez, Walber y Fernando Sánchez, enviaron un emotivo mensaje de agradecimiento a todo el personal que forma parte de la gran familia que compone esta próspera empresa, la cual busca extenderse a través del buen servicio a sus clientes, a todo el estado de Sinaloa.
Representantes de la empresa hicieron un significativo reconocimiento a quienes son los pilares de este exitoso proyecto MACASA, los señores Fernando Sánchez Sánchez y María Guadalupe Gutiérrez Sánchez, así como a proveedores que han sido parte importante en el desarrollo de la empresa.
Durante la celebración de aniversario las familias de quienes laboran en la empresa tuvieron la oportunidad de degustar una exquisita taquiza, además de un refrescante chapuzón en las albercas de conocido parque acuático.
Mantente informado en nuestras redes sociales.