La Paz, BCS. El restaurante bar que organizó la competencia de baile en Los Cabos, en donde una profesora de Sonora fue grabada bailando sensualmente y que perdió su trabajo, prometió cambiar los concursos que realiza para que sean para toda la familia.
El Grupo Mango Deck, al enterarse de la suerte que tuvo la maestra con el Instituto Cumbre del Noroeste, dijo que tomará cartas en el asunto ante las expresiones de la sociedad.
Tribuna de Los Cabos presentó una entrevista con Araoz Gamiño, representante de la empresa, quien afirmó que sostuvo una plática con padres de familia que expusieron la preocupación.
“Entendemos eso y por eso vamos a cambiar totalmente nuestra imagen, vamos a rectificar en lo que nos corresponde a nosotros como restaurante en la playa; por nuestra parte no va a tener la autoridad que poner orden, lo vamos a poner nosotros”, señaló Gamiño.
La profesora fue acusada de actuar inmoralmente por el baile que realizó durante sus vacaciones en Los Cabos, durante sus vacaciones el pasado spring brak.
Mantente informado en nuestras redes sociales.