Guamúchil,Sinaloa.- Un habitante de la comunidad de el Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado fue encontrado sin vida esta tarde por una vereda entre los predios ejidales cercanos a la comunidad, después de haber salido a cazar el día de ayer y no haber regresado.
La persona en vida tenía el nombre de Alfredo Perea López, quien contaba con 47 años de edad y al parecer tenía un balazo en su cuerpo, por lo que se presume se le haya disparado su arma accidentalmente por lo cual perdió la vida.
Familiares después de que el día de ayer no regresó, este día salieron en su búsqueda hacia el monte encontrándolo no muy lejos de la comunidad del Álamo de los Montoya, ya sin vida a consecuencia del balazo recibido.
El arma calibre 22, la gorra y el bule de agua que llevaba se encontraron a un costado de sus cuerpo.
Autoridades policíacas y periciales se dieron cita al lugar para resguardar el área y realizar el levantamiento de los elementos necesarios posibles para la investigación de las causas de su muerte, ordenando inmediatamente desúés el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria de la ciudad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal