Guamúchil.-El segundo día del tradicional docenario en honor a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue dedicado al equipo de trabajo, Funcionarios Públicos y colaboradores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Del 1 al 12 de diciembre se desarrollan las tradicionales peregrinaciones de diversas colonias de la ciudad hacia el templo y en casa misa se dedica a la familia, a diferentes organismos públicos y privados; por lo que en este segundo día el Presbítero Joel Chaira dio las gracias a la Munícipe y a su equipo de trabajo.
“Contamos con la presencia de la Presidenta Municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela a quien le agradezco todas sus atenciones; Gracias de todo corazón por todas las facilidades que nos ha dado para poner este escenario, tanto usted como su personal de obras públicas, de aseo y limpia, de seguridad pública” expresó Joel Chaira.
Añadió que el objetivo fundamental del docenario es promover los sacramentos de iniciación cristiana para un crecimiento de la fe e inculcar los valores morales, éticos y cristianos, por lo que invitó a ser partícipes de la fe en Cristo y la Virgen.