Mocorito, Sinaloa. El operativo de búsqueda de la avioneta en que viajaban tres empleados de la empresa minera Dyna Resources y dos mecánicos se intensificó, sin embargo, no ha tenido resultados positivos sobre el paradero de la unidad aérea.
La avioneta desaparecida es propiedad de Rob Mc Ewen, del corporativo Mc Eweng Mining que explota una mina en Mocorito. La avioneta era una Cessna la cual partió a las 08:00 horas y era conducida por José Gildardo Ochoa Lugo. Minutos después de su despegue se perdió contacto con los tripulantes.
Viajaban Pedro Rodríguez Chávez, encargado del laboratorio de la mina ubicada en San José de Gracia, el geólogo, Luis Alfonso Llanes Romero y el encargado de relaciones laborales, Claudio Herrera Villalobos y dos mecánicos de Culiacán que iban a revisar la transmisión de un camión articulado que recientemente compró la empresa minera, también el piloto de la aeronave, Gildardo Lugo Ochoa, residente de Guamúchil.
Luego de la desaparición de una avioneta con seis personas a bordo en los límites de Mocorito y Sinaloa municipio las autoridades terminaron con la búsqueda, sin embargo, estos siguen siendo buscados por particulares en las inmediaciones de Bacubirito, Corral Quemado y hasta San José de Gracia, perteneciente a Sinaloa municipio.
El titular de Protección Civil del estado, Ismael Checa Landeros, dijo que se enviaron cuerpos de rescate para la búsqueda, sin embargo, detuvieron la búsqueda sin tener un reporte oficial de algún accidente.
Por su parte Abel González, empleado administrativo de Dyna Resources, puntualizó que ya hay desesperación por no encontrar indicios del paradero del avión y sus ocupantes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.