Guamúchil, Sinaloa.– Las aguas termales de la comunidad de La Cienega de Casal, Salvador Alvarado siguen siendo un atractivo especial para quienes acuden, incluso desde otras ciudades, a visitar este centro recreativo que cada año es un punto de reunión especial para cientos de personas.
Los visitantes pueden disfrutar de la tradicional verbena popular, música en vivo, baile y careadas de volibol que durante todo el día se realizan, además de la degustación de los diferentes alimentos que ahí se expenden.
Es común que personas aprovechen estos días para acudir a tomar baños de las aguas termales que brotan en este espacio, como el caso de la señora Dolores Hernández que acudió desde de la ciudad de Guasave a tomar baños de relajación con estas aguas.
“Se viene cuando se puede es un lugar muy bonito recreativo sanamente, no es caro, es accesible, nosotros venimos de Guasave por las aguas termales y ahora por enfermedad vendremos más seguido y ahorita voy muy tranquila, espero que si me funcione”, mencionó la señora Dolores.
“Esta muy tranquilo, el ambiente muy familiar, es la primera vez que vengo como invitada y la verdad muy agusto, el baño con las aguas termales me pareció muy bien”, mencionó Diana González de Los Mochis.
Por otra parte hay quienes prefieren la gran fiesta que se organiza para todos los visitantes con música en vivo, en donde son pocos los que se quedan sin meterse a la pista de baile.
“El ambiente está muy bien por ejemplo a mi y a mi hermana nos gusta mucho bailar, de hecho ya tenemos una hora bailando allá adentro, en la playa casi no ponen música, puro andar en los carros, en la arena, en las motos, y pues a nosotros nos gusta mucho bailar y por eso nos venimos para acá”, mencionó el joven José Alberto López.
Las instalaciones durante estos días permanecen resguardadas por las autoridades municipales, para brindar seguridad a las familias que acuden a divertirse, además de las corporaciones de auxilio para atender caulqyuier accidente que se pudiera presentar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.