Angostura, Sinaloa.- Desde muy temprana hora familias enteras empezaron a llegar al campo pesquero de Costa Azul, buscando un lugar donde instalarse para pasar un día agradable de convivencia y relajación.
Debido a las aguas tranquilas que rodean este campo pesquero, y a lo bondadoso del terreno de playa que permite a los niños jugar y bañarse tranquilamente sin correr ningún riesgo de inmersión en zonas profundas, las familias año con año cada vez más prefieren este lugar para pasar los días de Semana Santa.
Mientras los niños se divierten chapoteando en el agua, los jóvenes lo hacen con las carreras de motos y arrancones de unidades 4×4, además de jugar volibol y asistiendo al tradicional baile que se lleva a cabo a la orilla de la playa y paseos en lancha por las aguas de la Bahía Santa María.
“Si aquí nos la pasamos muy bien invitamos a chicas amigas de nosotros, y desde las cuatro cuando se está ocultando el sol hasta que oscurece se pone muy bien el ambiente, hay muchas personas de todas la edades, se pone muy bien y en la noche hay baile aquí con grupo y toda la cosa”, mencionó el joven Rubén Rivera.
Visitantes de las diferentes comunidades del municipio de Angostura, así como de la ciudad de Guamúchil y algunas partes de Culiacán optan por este lugar, como pretexto para reencontrarse con familiares de lugares cercanos a este campo pesquero.
Para él señor Julio Alberto Inzunza habitante del campo pesquero, quien se dedica a la venta de alimentos, mencionó que Costa Azul, es una zona muy tranquila con las aguas muy calmadas por lo que las familias deciden acudir a este lugar, además de ofrecer la seguridad requerida en el área de baño en la playa, así como en tierra con las diferentes corporaciones de seguridad y de auxilio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.