Guamúchil, Sinaloa.- Los espacios recreativos con que cuenta el municipio, ya están en condiciones para quienes acuden a pasar un rato de esparcimiento estos días próximos de Semana Santa, gracias al trabajo arduo de los trabajadores del área de obras y servicios públicos, mencionó la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.
La Ciénega de Casal, los mezquitez, las albercas municipales y la presa Eustaquio Buelna, lugares recreativos que el municipio ofrece para sus habitantes, y visitantes, están listos para recibir a quienes optan por no asistir a las playas y quedarse a disfrutar de los espacios que hay en la ciudad.
“Ya estamos trabajando en lo que vienen siendo los espacios recreativos para esta Semana Santa 2016, lo que son los Mezquites, las albercas, la Ciénega de Casal, ya están por entrar las maquinas a Bella Vista por que también nos corresponde a nosotros hacer todos los trabajos preparativos para Bella Vista, ya que son las áreas que a la gente le gusta visitar de aquí del municipio”, mencionó la presidenta municipal.
Indicó que gracias a que todo el año se les ha estado dando mantenimiento a estos espacios con la finalidad de que sean aprovechados por las familias del municipio, en esta ocasión los recursos que se aplican en adecuarlos son mínimos.
“Los hemos tratado de mantener en estado optimo por lo que ahorita no estamos resintiendo un gasto fuerte, al no invertirle lo mismo que se invirtió el primer y segundo año de la administración”, dijo.
Indicó que este lunes trabajadores del área de obras públicas se estarán trasladando a las playas de Bella Vista para instalar el campamento, desde donde estarán operando para brindar los servicios necesarios para los habitantes de este municipio que se trasladan a esas playas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.