Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo cinco personas heridas entre ellas varios guamuchilenses y cuantiosos daños materiales en la carretera libre Mazatlán-Culiacán.
Los cuerpos de auxilio recibieron la llamada de alerta 20:45 horas el cual le reportaban que en el km 9 poco antes de llegar al poblado El Habal, había una colisión de carros con varias personas heridas.
Las personas heridas viajaban en camioneta marca Ford de color verde y era conducida por José Galaviz Campas de 56 años de edad, también su compañero Ramon “N” salió herido del cráneo y de una pierna. Ellos tienen su domicilio en la ciudad de Guamúchil en la cual se trasladaban al municipio de Escuinapa para realizar unos trabajos de albañilería.
La otra unidad participante es un automóvil Nissan Sentra de color negro el cual quedó arriba de la carretera completamente destrozado.
Supuestamente agentes de la Policía Federal el automóvil Sedan al llegar al km 9 el cual es una curva, el conductor perdió el control invadiendo el carril contrario y fue cuando sucedió el fuerte encontronazo de frente contra la unidad.
Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Agentes de la Policía Municipal se encargaron de auxiliar a los heridos y posteriormente trasladarlos para su atención medica.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal