Guamúchil, Sinaloa.- Aurelio Lugo Camacho se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito para el periodo 2016-2019.
Durante el proceso de votación el cual se desarrolló durante este día, en donde 617 socios emitieron su voto por las dos planillas contendientes, los votos favorecieron a Aurelio Lugo Camacho quien obtuvo 369 votos, mientras que la planilla encabezada por Raúl Beltrán Astorga obtuvo 247 votos, con un solo voto nulo.
Gonzalo Beltrán Collantes presidente de CAADES, quien felicitó a los socios productores por llevar a cabo un proceso con civilidad, fue el encargado de tomarle la protesta a la nueva mesa directiva que encabezará los trabajos de la Asociación durante este nuevo periodo, felicitando de paso al presidente saliente Abelino Montoya por llevar a cabo un trabajo eficaz en las finanzas de la AARM la cual se encontraba en serios problemas de los cuales logró salir adelante.
Por su parte Aurelio Lugo Camacho agradeció a quienes emitieron su voto tanto por él, como por su compañero Raúl Beltrán, invitándolos a trabajar juntos para continuar con un buen trabajo dentro del organismo agrícola.
De igual forma informó parte del programa de trabajo con el que pretende seguir laborando para que la Asociación de Agricultores siga caminando por un rumbo firme, basados en el uso racional del agua con los agricultores, programa de validación y transferencia de tecnología, construcción de bodegas en la zona sur de Angostura y buscar la unidad entre los socios, ya que de todos los socios solo se acercan a votar el 60% de estos, por lo que buscarán evitar las divisiones al interior del organismo.
Una vez concluido el protocolo se continuó con la fiesta entre los agricultores, invitándolos Aurelio Lugo a convivir todos juntos como la familia de la AARM.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal