Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este domingo fue encontrado un joven asesinado por el camino de acceso a la comunidad de Tres Palmas, Salvador Alvarado.
Al parecer el joven tenía una semana que estaba desaparecido sin que sus familiares supieran de su paradero y fue hasta esta mañana que fue encontrado asesinado al parecer de varios balazos, sobre el camino que conduce a la mencionada comunidad.
El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Noé Rentería Guzmán quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en la comunidad de Las Cabezas, Salvador Alvarado y estaba desaparecido desde el día martes pasado.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades policíacas alrededor de las 7:00 horas de esta mañana, quienes acudieron para cerciorarse de la situación y brindar el resguardo de la escena.
Al lugar arribaron también peritos del la PGJE para realizar el trabajo de campo requerido para las investigaciones,ordenando posteriormente levantar el cuerpo para trasladarlo a una casa funeraria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal