CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce regresó a Los Mochis, Sinaloa, ciudad donde reside, tras estar dos días detenido, por supuesto abuso sexual a una empleada en un hotel de Los Ángeles, y señaló que su nombre quedará limpio tras las acusaciones en su contra.
Arce, quien tuvo su última pelea en noviembre de 2014 ante Jhonny González, asistió al combate del mexicano Leo Santa Cruz la semana pasada como comentarista de televisión, estuvo preso desde el domingo hasta este martes, tras pagar una fianza.
Por solicitud de mi abogado no puedo hablar mucho del caso, lo único que sé es que todo se tiene que aclarar, se va a limpiar mi nombre, mi honorabilidad, lógicamente en Estados Unidos afortunadamente hay cámaras en todas partes, todo está grabado, y yo confío en lo que dicen las cámaras porque las cámaras no mienten, todo está grabado y eso me tiene tranquilo”, dijo Arce al portal Línea Directa a su llegada al Aeropuerto de Los Mochis.
Arce tendrá que volver a California más adelante para seguir con el proceso legal necesario en Estados Unidos, para poder quedar absuelto.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.