Angostura, Sinaloa. La agrupación Los Nuevos Rebeldes tuvo que interrumpir su participación sobre el escenario del Carnaval Angostura 2016 donde desarrollaban una excelente presentación interpretando sus mejores éxitos, debido a un zafarrancho que se suscitó frente al escenario.
Transcurrían 30 minutos que la agrupación estaba sobre el escenario cuando justo enfrente algunas personas empezaron a discutir para luego aliarse a golpes, donde tuvieron que intervenir elementos de la policía municipal y estatal que se encontraban a corta distancia del suceso.
Los elementos de seguridad tuvieron que actuar de manera rápida para sacar a los involucrados en la trifulca de esa zona, para evitar que una persona con discapacidad que se encontraba en el lugar fuera agredida.
Para calmar un poco los ánimos, los artistas llamaban a la calma a los involucrados para continuar con el concierto, incluso llamaron a sus compañeros de la Banda Renovación para cambiar un poco de género de música e incitar al buen comportamiento y diversión de los asistentes.
Sin embargo, después de unos minutos y al ver que la situación no se calmaba la agrupación decidió dar por terminada su presentación despidiéndose del público para bajar del escenario inmediatamente, sobre el cual ya se encontraba una gran cantidad de personas, ya que no había seguridad suficiente que evitara subir por cualquier parte del escenario.
Previo a la presentación de esta agrupación el presidente municipal, José Ángel Castro había agradecido a los asistentes por su buen comportamiento durante todos los días en los que la fiesta del carnaval se llevó a cabo de manera tranquila y familiar, sin embargo, en los últimos minutos se tuvo que cortar por este zafarrancho.
Mantente informado en nuestras redes sociales.