La Cruz de Elota. Una trifulca ocasionada por una discusión al calor de copas en una fiesta amenizada por Enigma Norteño dejó como resultado a cinco personas muertas, entre ellas un agente de la policía federal.
Según datos proporcionados todo inició con una discusión entre 4 personas, 3 de ellas amigos entre sí, discutieron con un cuarto individuo, que al calor de la discusión, sacaron sus armas los 4 y se dispararon mutuamente, quedando 3 de ellos en el lugar, y un cuarto fue trasladado de emergencia para recibir atención médica, pero perdió la vida mientras era atendido.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:47 horas de hoy domingo, en el antro bar La Trova.
Los occisos dentro del bar fueron identificados José Mercedes Aragón Ayón, Marco Antonio Zepeda, Pilar Ayón Sánchez y Pascual “N”.
En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, casquillos de AK 47 y de AR 15.
El agente federal presente también en la discusión, aunque se desconoce si participó en esta, también recibió impacto de bala, por lo que fue trasladado a la ciudad de Mazatlán, pero lamentablemente falleció en el camino.
Datos recabados informan que en julio del 2015, Enigma Norteño se presentaba en la Expo Comondú en Baja California Sur cuando algunos de los asistentes realizaron disparos al aire, lo que generó pánico y causó que varios se lanzaran al suelo, mientras otros corrieron para protegerse.
Mantente informado en nuestras redes sociales.