Guamúchil, Sinaloa.- Una vecina del Fraccionamiento Linda Vista denunció ante este medio de comunicación a los elementos de la Policía Federal de abuso de autoridad al entrar a su domicilio sin permiso y exigirle su número de teléfono personal.
La afectada comentó que el pasado miércoles por la mañana agentes federales irrumpieron en su domicilio en el fraccionamiento Linda Vista.
Según el testimonio de la afectada sobre estos hechos, los elementos llegaron a su domicilio pidiendo información sobre personas armadas la cual le contestó sin ningún problema y se marcharon, pero a los pocos minutos se regresó otro policía y le exigió el número de teléfono ya que el comandante la ocupaba.
“La segunda vez que regresaron estuvieron molestando querían que les diera mi número de teléfono que decía el comandante y siguió dando lata y los deje fuera y siguieron dando vueltas todo el día en sus unidades”, comento la afectada.
La afectada decidió hacer pública la situación ya que por momentos se sintió acosada por los elementos de seguridad, y lo hace con la finalidad de que se lleven a cabo investigaciones contra estos policías.
Cabe destacar que en los últimos días se han recibido algunas quejas sobre abusos que cometen estos elementos de seguridad en los operativos que llevan a cabo generalmente en colonias de la periferia.